Ultimo momento
  Portada | | Clasificados | Videos |
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
   LARGADA SIMBOLICA RALLY VUELTA DE LA MANZANA
 
 
Deportes || 2017-05-03 16:09:20
Con una muy buena participación alvearense, finalizó la XV edición de las Olimpíadas de la Cuenc
imprimir enviar leida 43 veces
Una vez más General Alvear participó en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, junto con otros 19 municipios, incluido Lobos, que a la vez organiza tradicionalmente este evento deportivo.

 

Durante los días 22, 23, 29 y 30 de abril se sucedieron las diferentes competencias en las 41 disciplinas que conforman la amplia oferta deportiva. General Alvear participó en Vóley femenino y masculino, Beach Vóley masculino y femenino, Fútbol 7 femenino, Pesca, Paddle femenino y masculino, Bochas masculino, Tejo femenino y masculino, Handbal masculino, Atletismo masculino y femenino, Ciclismo Pista, Pelota Paleta, 10 Km masculino y femenino y Atletismo Paralímpico.

 

Fue muy buena la participación alvearense, destacando que es el municipio más lejano de Lobos y con menos habitantes.

 

Cada uno de los deportistas que se sumaron a participar dejaron en claro su compromiso por tratar de sumar puntos para que Alvear llegue a lo más alto de la tabla de puntuación final.

 

Tuvieron una destacada actuación el Vóley femenino, el Tejo masculino, el Atletismo femenino y el Hanbal masculino que aportaron en su conjunto los 13 puntos que dejó a General Alvear en el octavo lugar.

 

La Dirección de Deportes Municipal realizó la inscripción de los interesados en participar, organizó eliminatorias locales en los deportes que fue necesario, facilitó el transporte o el combustible a todos los deportistas y asistió a cada uno de los equipos que viajó a Lobos a competir. Esta Dirección felicita a todos los que eligieron participar y competir en nombre de todos los alvearenses y agradece el compromiso y el esfuerzo en cada competencia.

 

Compartir
Comentar
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes