Ultimo momento
  Portada | | Clasificados | Videos |
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Empresariales
LA ESPAÑOLA, JÓVENES, COLORADO Y LEONES SON LOS SEMIFINALISTAS
Este Doming se jugarán los partidos de ida, del Fútbol de Primera División en el C.E.F.-...
 
ESTÁN LOS CLASIFICADOS PARA LA COPA DE ORO Y PLATA DE VETERANOS...
 
LA ESPAÑOLA CLASIFICÓ PRIMERO...
 
 
   LARGADA SIMBOLICA RALLY VUELTA DE LA MANZANA
 
 
Deportes || 2017-09-10 16:51:16
SPORTIVO BOLIVAR DE VILLA CARLOS PAZ LE GANÓ A COMERCIO EN INTENSO PARTIDO. LOS DOS A SEMIFINALES
imprimir enviar leida 97 veces
El Club Unión Empleados de Comercio desarrolló en la mañana del domingo la última jornada del Argentino U17 femenino de Básquet, con el partido que su representante disputó ante Sportivo Bolívar de Villa carlos Paz. El juego fue frenético y muy atractivo para el público, donde llegaron hasta los últimos minutos en un juego muy parejo.
Los de "la villa" volvieron a mostrar las mismas cartas con las que le ganaron a Universitario de Córdoba, el control y manejo del juego de Josefina Cruañez, la mejor jugadora del Torneo, la compañía de Julieta Pedrotti y las incisivas incursiones de Celine Acosta y Kiara Ferreyra.
Comercio se le plantó en un mano a mano, luchando cada pelota a fondo, donde otra vez las mellizas Fiorella y Victoria brillaron alto, una muy buena tarea de Camila Balda y Aylén Artola, a pesar de la molestia en su pierna, con un acompañamiento menos decisivo de Amparo Durán, esta vez muy marcada.

LA VISITA MAS CONTUNDENTE

En los pasajes decisivos del partido la visita se mostró mas contundente, especialmente en las "encaradas" de Cruañez o Acosta, que llegaban a posición de tiro y generalmente no fallaban. En cambio lasa chicas de Comercio mostraron algunas dudas y también un poco de mala suerte.
No obstante ello, el primer cuarto terminó 15 a 14 para visita, aunque en el segundo jugó un gran partido imponiéndose por 16 a 9, para irse a vestuario arriba las cordobesas 31 a 23.
Esta diferencia no la iba a poder achicar Comercio. Si bien ganó el tercer cuarto por 14 a 13, el en último, la marca férrea por parte de ambos equipos derivo en poco goleo y recién sobre el final Sportivo Bolívar sacó una pequeña luz, terminando 8 a 6 y dejando el tablero final 52 a 43.
El cerrado aplauso del público presente premió la magnífica tarea de las chicas de Comercio, que ahora -junto a Sportivo Bolívar- deberán jugar las semifinales del Argentino, probablemente con Atlético Rafaela y Ben Hur, en un nuevo y atractivo compromiso.

SINTESIS

COMERCIO (43) - 4. Felicitas Paternostro - 5. Paula Parache - 6. Amparo Durán (4) - 7. Dulcinea Carlomagno (1) - 8. Aylén Artola (14) - 9. Lucía Cuadrado - 10. Gilda Cartilucci (2) - 11. Camila Balda (7) -
12. Valentina Romero - 13. Analuz Salguero - 14. Fiorella Severino (8) y Victoria Severino (4).- DT: Federico Merino

SPORTIVO BOLIVAR DE VILLA CARLOS PAZ (58) - 4. Josefina Cruañez (22) - 5. Julieta Pedrotti - 6. Victoria Corazza - 7. Celine Acosta (16) - 8. Florencia Gulisano - 9. Kiara Ferreyra (8) - 10. Brisa Guzmán - 11. Valentina Marconi (2) - 12. Serena Triverio - 13. Giuliana Laguzzi (2) - 14. Sofía Bonachera y Vanina Crespin (2).- DT: Miguel Ferreyra

Árbitros: Solange Gómez - Bianca Tedesco

APROBADO

Esta fue la primera vez que el Club Comercio se compromete a tamaña organización. Ser sede de una de las sedes de los cuartos de final de un Argentino de Básquet no es poca cosa. Dejaron todo. Pusieron todo. Quedaron algunas cosas al descubierto que citó el comisionado, en las que deberá Comercio poner la lupa. Otro vestuarios, duchas, alguna mejora en la iluminación, las goteras. Pequeños detalles que no empañaron este juego, pero que para buscar otra oportunidad de este nivel se deberán mejorar.
Párrafo aparte para los dirigentes y para los papás y mamás de las chicas, que trabajaron incansablemente. También para toda la gente que apoyó esta iniciativa. En lo deportivo, ahora Comercio va por las semifinales. Pero esta es otra historia...

Compartir
Comentar
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes