Ultimo momento
  Portada | | Clasificados | Videos |
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Empresariales
LA ESPAÑOLA, JÓVENES, COLORADO Y LEONES SON LOS SEMIFINALISTAS
Este Doming se jugarán los partidos de ida, del Fútbol de Primera División en el C.E.F.-...
 
ESTÁN LOS CLASIFICADOS PARA LA COPA DE ORO Y PLATA DE VETERANOS...
 
LA ESPAÑOLA CLASIFICÓ PRIMERO...
 
 
   LARGADA SIMBOLICA RALLY VUELTA DE LA MANZANA
 
 
Empresariales || 2014-09-08 21:21:04
BAR “ZETA”, UN HERMOSO LUGAR PARA DISFRUTAR
imprimir enviar leida 799 veces
Desde la noche del último domingo 7 de Setiembre se encuentra abierto al público el flamante emprendimiento comercial denominado bar "Zeta" en la esquina de Av. San Martín y Alsina.
Es la segunda etapa que se termina y pone en marcha de un ambicioso proyecto, que puso en uso los locales que dan a la calle San Martín, ahora concreta el bar, seguirá por los locales de la calle Alsina, para encarar posteriormente y como "broche de oro" las habitaciones que forman parte del importante complejo hotel a construirse en los pisos superiores.

JORGE MARCONI, EL EMPRESARIO INNOVADOR
El indiscutido líder de este proyecto y sostén económico del mismo es el empresario Jorge Luis Marconi, quien en su momento adquirió esa esquina donde supo funcionar durante años la Casa mantovani. Nativo de General Alvear, se formó en el campo, trabajando junto a su padre Juan, durante su juventud, hasta que luego emigró a la capital y junto a su primo Carlos Cordido, encarar el negocio de las telas. Allí creció en lo personal, en lo profesional y en lo económico, adquiriendo una vasta experiencia en el manejo empresarial, que luego volcó a su retorno a General Alvear en la empresa Comasa productora de la marca La Tranquera. Allí se destacó como un hombre muy capaz, con gran visión del mundo comercial, en el manejo de la empresa que creció de manera firme y sostenida.
La posibilidad de ahorrar algún dinero y su afán innovador, de aportarle a su tierra natal, lo llevó a adquirir la citada esquina, donde trazó un plan a corto, mediano y largo plazo, del cual acaba de concretar la segunda etapa.

"SEGUIREMOS CON LOS LOCALES DE ALSINA Y DESPUES HABITACIÓN POR HABITACIÓN"
Entrevistado el hombre que encabeza este proyecto edilicio y en particular referencia al local que se acaba de inaugurar, Jorge Marconi expresó:
"Bueno se ha cumplido una etapa. Creo que gracias a la posibilidad de contar con amigos, como el "Zanahoria" (Omar) Deleris hemos podido cumplir hasta ahora el objetivo de tenerlo a Damián González al frente de un local que se merece toda la gente y la ciudad de General Alvear".
Consultado como sigue el plan de inversiones, Marconi expresó: "Siguen los locales de la calle Alsina frente a Bomberos, terminar los locales, mejorar la calle, las veredas, porque la gente se queja de que estan ocupadas y después seguiremos habitación por habitación en la construcción del hotel", dijo el empresario.
Se refirió luego a la elección del encargado: "Es el brazo derecho, el leiv motiv de porque se hizo esto, sino no se hubiera hecho. Si no hubiera estado la persona, esto hubiera sido un local más. Es un bar, porque está quien lo va a dirigir", sentenció Jorge Marconi.

EL BRAZO DERECHO, EL ENCARGADO...
Calificado como tal por el propio Marconi, Damián González señaló sobre este particular momento: "La verdad es que estoy muy feliz. Es una gran alegría, pero a su vez es un compromiso muy complicado para llevara cabo". Respecto de la primera noche dijo que estaba muy feliz del acompañamiento. "Sabíamos que iba a venir mucha gente, fue una invitación abierta, entonces descontábamos que iba a venir mucha gente y así se dio. Preparamos algunas cosas para invitar a quienes vinieran a saludar y también para atender a aquellos que se quisieran sentar y quedarse a consumir algo y los atendemos de la mejor manera".
Lo consultamos sobre lo que le gente puede esperar de visitar el bar y al respecto expresó: "Se van a encontrar con un bar con una comodidad muy linda y van a encontrar un buen desayuno desde la 7 de la mañana, con medialunas frescas, calentitas, un buen café con leche, un tostado a las diez de la mañana, un almuerzo al mediodía, merendar, las tortas, el té, la picada al tarde, cerveza, una vereda hermosa que quedó muy bien con las sillas, a la noche, terminar con algún platito, tacos, pizzas, empanadas, picadas, rabas, de todo un poco que hace a que el servicio sea muy completo".
En la despedida señaló: "Vamos a poner todo para atender a la gente de la mejor manera, que se vayan contentos y satisfechos de haber venido", sentenció a modo de promesa para la clientela.

Compartir
Comentar
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes